Liga MX

Cruz Azul confirmará su tercer baja para el Apertura 2020 en las próximas horas

La Directiva de Cruz Azul estaría confirmando su tercer baja de cara al Apertura 2020. El jugador en turno es Jontahan Borja, extremo ofensivo ecuatoriano que tendría todo arreglado para ser nuevo futbolista del Columbus Crew de la MLS.

Más Futbol en video


VER MÁS: Galería: Las fotos más candentes de ‘Miss BumBum’ Suzy Cortez

Fuentes cercanas a Récord informaron que el sudamericano no entraba en los planes de Robert Dante Siboldi para el próximo torneo. En adición, la postura de El Nacional (club dueño de la carta del ecuatoriano) no habría sido del agrado del cuerpo técnico celeste puesto que estos habrían intentado persuadir a Cruz Azul para comprar definitivamente a Jonathan Borja previo a la oferta del equipo norteamericano.

La fuente señala que, al no hacerse la compra definitiva, el conjunto celeste no vería con malos ojos ‘deshacerse’ del sudamericano y venderlo al Columbus Crew, institución de media tabla dentro del balompié estadounidense.

En adición, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador charrúa no tendría mayores problemas con la salida de Borja. Cabe destacar que la Directiva celeste tiene en mente un refuerzo más en ataque, por lo que su salida abriría una nueva plaza de extranjero.

Es importante señalar que Jonathan Borja tiene un contrato de préstamo con Cruz Azul hasta finales del 2020. Sin embargo, este podría terminar dado los pocos minutos que ha recibido con el conjunto celeste, por lo que podría salir de la institución capitalina este mismo periodo de transferencias.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close