Liga MX

Pumas estaría cerca de cerrar el fichaje de Jonathan Benítez

Los movimientos al interior de Pumas comienzan a cocinarse y ya estarían cerca de cerrar a su primer fichaje de cara al torneo Apertura 2021 y éste vendría del extranjero, pues contratarían al argentino Jonathan Benítez para apuntalar su plantilla.



Más Futbol en video


Según ha revelado el periodista César Luis Merlo, Pumas y Palestino se encuentran negociando la llegada de Benítez al Club Universidad para la siguiente temporada y estarían muy cerca de llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso.

VER MÁS: La combinación de resultados que necesita Cruz Azul para acceder a semifinales

El argentino de 29 años tuvo una gran temporada en el futbol chileno, ya que en 28 encuentros disputados, marcó 10 goles, siendo los mejores números que ha tenido a lo largo de toda su trayectoria como futbolista profesional.

El jugador sudamericano es de perfil zurdo y se desempeña principalmente como mediocampista por izquierda, por lo que todo apunta que llega a cubrir la baja de Juan Manuel Iturbe, el cual termina contrato con la UNAM y no será renovado.

La operación sería un préstamo de un año con opción a compra para los ‘Felinos’, debido a que por la complicada situación económica que viven los del Pedregal, buscarán reforzarse únicamente con cesiones al no poder disponer de mucho dinero para compras.

A lo largo de toda su trayectoria, Jonathan Benítez ha militado en clubes de bajo perfil como Boca Unidos, Racing de Córdoba, Magallanes, Cobresal, Universidad de Concepción, Coquimbo Unido y el Palestino, donde juega actualmente.



Artículos Relacionados

Back to top button