Liga MX

John Van’t Schip habla de los rumores que lo ponen de regreso en las Chivas

El neerlandés ha sonado como uno de los candidatos a dirigir al Guadalajara

En las últimas horas el nombre de Jonh Van’t Schip comenzó a sonar con fuerza para volver a tomar el mando de entrenador de las Chivas y ante esta situación, el estratega rompió el silencio y habló al sobre los rumores de su retorno.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa luego del partido de eliminatorias mundialistas de la UEFA donde Grecia perdió ante Suecia, Van’t Schip dejó claro que no tiene nada cerrado con las Chivas como se había dicho y se mantiene enfocado en su presente con el equipo griego.

VER MÁS: Horarios de la jornada 13 del torneo Apertura 2021

“Tengo contrato y espero quedarme más tiempo. Chivas es un equipo que dirigí hace algunos años, están buscando técnico y mi nombre ha salido, estoy enterado. Son rumores”, señaló el estratega en su comparecencia ante los medios.

Antes de esta declaración, de trascendió que Amaury Vergara y su equipo de asesores ya habrían entablado negociaciones con el neerlandés para que se hiciera cargo del Guadalajara; sin embargo, todo indica que esa posibilidad se ha esfumado con sus palabras.

Por ahora, Marcelo Michel Leaño se mantiene como director técnico interino del ‘Rebaño Sagrado’ y apunta a quedarse en el cargo hasta el final del Apertura 2021 para que quien sea elegido al banquillo arranque el siguiente torneo.

John Van’t Schip estuvo al mando de las Chivas en 2012, gracias a que fue recomendado por Johan Cruyff, el cual fue contratado en su momento por Jorge Vergara como asesor, pero tras el rompimiento con la leyenda del Barcelona, fue despedido.



Artículos Relacionados

Back to top button