Liga MX

Jugador de Rayados de Monterrey será nuevo refuerzo de Pumas

Quedar fuera de la Liguilla fue un duro golpe para Pumas, que pese a contar con un proyecto encabezado por Míchel González, no pudieron ser un protagonista y un serio candidato al campeonato.

De cara al Clausura 2020, el tema de refuerzos será trascendental para definir sus aspiraciones, por lo que buscarían al menos cuatro incorporaciones, especialmente en el sector defensivo que actualmente cuenta con Luis Quintana y Nicolás Freire como titulares.

Y, aunque hay jóvenes como Pablo Jáquez y Braulio Ramírez que forman parte del primer equipo, la directiva auriazul estaría cerca de concretar la llegada de Johan Vázquez, quien milita en Rayados de Monterrey.

VER MÁS: Filtran al primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2020

Será después de la participación de la pandilla en el Mundial de Clubes y en la final del futbol mexicano frente al América que el jugador de 21 años deje la Sultana del Norte para arribar a la capital del país.

Sebastián Saucedo y Jerónimo Rodríguez, quien jugó a préstamo en el Oviedo de la Segunda División de España, son hasta el momento, las incorporaciones de los del Pedregal para el Clausura 2020.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close