Liga MX

Johan Vásquez renueva contrato por dos años más con Pumas

En medio de los rumores sobre un posible traspaso a Europa para la siguiente temporada, los Pumas han anunciado que Johan Vásquez renovó contrato con el equipo y quedará vinculado con ellos al menos hasta el 2023.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, los Pumas confirmaron que llegaron a un acuerdo con Vásquez para extender su vínculo contractual por dos años más, luego de año y medio en la institución, donde se ha afianzado como titular indiscutible.

VER MÁS: Christian Eriksen ya pudo hablar con sus compañeros tras su colapso

El joven defensor fue contratado por los de la UNAM en el Clausura 2020 procedente de Rayados, los cuales mantenían la mitad de su carta; sin embargo, el conjunto Felino tenía prioridad para adquirir el resto del traspaso del jugador.

El futbolista de 22 años agradeció la confianza a los del Pedregal en redes sociales, pero no aseguró su permanencia en la institución con un mensaje en el que decía que “pase lo que pase” siempre le tendrá mucho cariño al equipo.

La renovación del sonorense se da un día después de los rumores que lo ponen en el futbol europeo la siguiente temporada ante el interés de varios equipos de Holanda para contratarlo y que se una a sus filas en la segunda mitad del año.

Johan Vásquez se encuentra de vacaciones tras concluir la gira por España con la Selección Mexicana Sub 23 y es uno de los elementos que tendría su lugar seguro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ser uno de los más constantes con Jaime Lozano.



Artículos Relacionados

Back to top button