Liga MX

Johan Vásquez confirma que ha tenido pláticas con equipos de Europa

Uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana en el pasado Preolímpico fue Johan Vásquez, quien podría dar el salto a Europa próximamente, pues confirmó que ya ha tenido pláticas con algunos equipos.

Más Futbol en video


“La verdad sí he escuchado (sobre la posibilidad de ir a Europa), mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada en concreto. Es cuestión de esperar, yo no estoy ansioso ni nada”, declaró Vásquez en conferencia de prensa.

VER MÁS: Confirman amistoso de la Selección Mexicana contra un rival europeo

El defensor también indicó que su posible partida al Viejo Continente para la siguiente temporada no le preocupa y se mantiene enfocado en tener un buen cierre de torneo con los Pumas en la Liga MX.

“Yo sé que estando bien con Pumas se me dará eso y saldremos los dos ganando. No sé que vaya a pasar al final del torneo, no estoy pensando en eso, sino en los cuatro partidos que restan y que pase lo que tenga que pasar”, comentó.

Hasta el momento, no se han mencionado qué clubes estarían interesados en el joven futbolista y en los próximos meses podría darse a conocer más información al respecto de su futuro.

Johan Vásquez llegó a Pumas en el Clausura 2020 procedente de Rayados de Monterrey, donde no había tenido mucha actividad y en el conjunto de la UNAM se ha convertido en un titular indiscutible.



Artículos Relacionados

Back to top button