Liga MX

Jugador de Cruz Azul revela que Luis Fernando Tena le daba dinero para comer

Luis Fernando Tena se ha caracterizado por ser uno de los directores técnicos con mejor manejo de grupo. El ‘Flaco‘ es recordadó por muchos futbolistas gracias a su bondad y uno de los que que se acordó de él fue Johan Rodríguez.

“(Tena) me daba hasta dinero para comer y se lo agradezco toda la vida, nunca se me va a olvidar y eso me comprometía a poder hacer algo grande. Hay muchos jugadores a los que les pasa eso y se echan a la hamaca“, comentó el ex futbolista celeste en entrevista para ESPN.

VER MÁS: VIDEO Novio de Yanet García le graba su gran retaguardia en la playa

Así mismo Rodríguez confesó que llevaba una mala alimenatación debido a sus fuertes problemás económicos. “Éramos una familia bajos recursos, el Flaco sabía que mis papás eran separados, que no era la mejor situación en la que vivíamos. Él sabía todo eso y nos veía potencial. Nos ayudaba en lo económico y nos decía que ibamos a ser grandes, pero teníamos que alimentarnos mejor“, añadió el mexicano.

Johan Rodríguez fue campeón con Cruz Azul en el invierno 97, su retirada de las canchas fue en el 2007 cuando jugaba para los Gallos Blancos de Querétaro.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close