Liga MX

Rayados anuncia oficialmente el fichaje de Joel Campbell

El delantero costarricense buscará ganarse la confianza en el equipo dirigido por Javier Aguirre

Joel Campbell fue uno de los mejores jugadores en el último año futbolístico de la Liga MX, ya que colaboró con goles y asistencias en el León. Ahora, el seleccionado de Costa Rica tiene un nuevo reto en su carrera, pues es nuevo jugador de los Rayados de Monterrey de cara al Apertura 2021.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra regiomontana subió un video en donde aparece el delantero centroamericano mandando un mensaje a la afición. “Rayados es un equipo grande, un equipo ganador. Uno como jugador le encanta estar en los mejores equipos y ahora dar este paso a Monterrey creo que es un gran paso en mi vida personal y profesional”, comentó.

VER MÁS:  Sorpresas en “Survivor México”; revelan que cuatro famosos más se unirán a las tribus JAGUAR y HALCÓN

Como jugador puedo prometerle a la afición, a la institución como tal es dar el 100 por 100, hacer las cosas bien y el no correr no es negociable. Veo (el estadio) con mucha alegría porque es uno de los más lindos de México, siempre que llegaba sentía como si estuviera en Europa“, agregó.

Actualmente Joel Campbell se encuentra concentrado con la Selección de Costa Rica, la cual disputará la Copa Oro de la Concacaf la próxima semana. El delantero será dirigido por Javier Aguirre y llegó al cuadro regio para sustituir a Dorlan Pabón, quien emigró al Atlético Nacional de su país.

Cabe mencionar que el delantero costarricense arribó al futbol mexicano en el verano del 2019, tras terminar su etapa por el futbol italiano. Ahora, Campbell buscará afianzarse como titular en los Rayados de Monterrey y tratará de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf a finales de año.



Artículos Relacionados

Back to top button