Liga MX

Santos renueva el contrato de Joao Maleck ¡pese a estar en la cárcel!

En 2019 el futbolista Joao Maleck protagonizó un fatal accidente automovilístico en donde perdieron la vida dos personas y por tal motivo está en el penal de Puente Grande. Sin embargo, Santos Laguna lo registró en la Liga MX para la categoría Sub-20.

Más Futbol en video


De acuerdo con ‘El Siglo de Torreón’ el joven jugador fue renovado en el club lagunero pero sin goce de sueldo mientras se espera la resolución de su caso. Por ahora los abogados de Maleck no han podido resolver la situación debido a que todos los trámites se encuentran parados por la pandemia de coronavirus.

VER MÁS: Suzy Cortez presume su increíble cuerpo en diminuto traje de baño (FOTO)

Hace unos días se cumplió un año del accidente y Alejandro Castro, familiar de las víctimas pidió que se haga justicia. “Hace un año yo y mi familia recibimos la peor noticia que cualquier madre puede recibir, como lo es la muerte de un hijo o hija, este momento fue brutal y desgarrador para mí, saber que alguien me arrancó el más grande amor que yo tenía“, se lee en el comunicado emitido por los familiares.

Por ahora el cuadro de Santos Laguna no ha hablando sobre esta situación pero en redes sociales muchos aficionados del futbol mexicano han pedido que se haga justicia y que el futbolista Joao Maleck cumpla con las autoridades.



Artículos Relacionados

Back to top button