Liga MX

¿Se va de Chivas? Brizuela da pistas sobre el futuro de ‘JJ’ Macías

El futuro de JJ‘ Macías de cara a la próxima temporada podría estar lejos de Verde Valle. Así lo habría adelantado Isaac Brizuela, quien habría dado ciertas pistas sobre lo que se aproxima para el aún delantero titular de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recibe inigualable masaje en paños menores (VIDEO)

Todo comenzó con una fotografía publicada por José Juan a través de Instagram, en donde celebra la vuelta a los entrenamientos con el ‘Rebaño Sagrado’. En esta, el ‘Conejito‘ contestó con un “¿Cómo vas con el alemán?”, haciendo referencia al interés que se tiene desde la Bundesliga por el futbolista rojiblanco.

Cabe destacar que JJ‘ Macías ha sido vinculado en más de una ocasión con el Borussia Dortmund, institución que lo habría seguido desde su etapa en León y que buscaría llevárselo en el futuro cercano. En adición, el seleccionado nacional también ha llamado el interés de equipos tales como el Lille y la Real Sociedad.

Fuente: Facebook Chivas Pasión

Pese a lo anterior, aún no existe un acercamiento formal entre ambas instituciones para el posible traspaso del futbolista al viejo continente. No obstante, el técnico Luis Fernando Tena no confirmó la permanencia del atacante para el próximo torneo asegurando que tanto él como Gudiño están “inquietos” por probar suerte en otros lados.

JJ‘ Macías es un delantero que, prácticamente desde su inicio en el futbol profesional, ha destacado por sus virtudes a la hora de definir; debido a ello, no es de sorprender las 30 anotaciones y dos asistencias que registra en 82 encuentros de primera división.

En adición, la carta del jugador (la cual ronda los nueve millones de euros) podría ser un aliciente más para que el Dortmund busque llevarlo al máximo nivel del futbol.



Artículos Relacionados

Back to top button