Liga MX

‘JJ’ Macías señala el motivo por el que aún no se va a Europa

Uno de los prospecto mexicanos con más proyección es ‘JJ’ Macías, el cual pese a su corta edad, ya ha sonado para emigrar a Europa, algo que aún no ha conseguido y ahora, señala el motivo por el que aún no se ha ido.

Más Futbol en video


En entrevista con la Revista GQ, Macías lamentó que los futbolistas mexicanos tengan trabas para ir al futbol europeo por el alto precio que les ponen los directivos, a diferencia de lo que ocurre en Estados Unidos o Argentina.

“Ahorita hay muchos estadounidenses en Europa, pues vinieron a pagarlos en 500 mil dólares y se fueron, a nosotros unos los volemos y a otros nos quieren vender en 15 millones de dólares. De Europa no van a venir a comprarnos en eso”, dijo el joven delantero.

VER MÁS: La Selección Mexicana tiene posibilidades de ser cabeza de serie en Qatar 2022

El atacante de las Chivas indicó que con el dinero que a veces piden los directivos de la Liga MX con los futbolistas, a los clubes del Viejo Continente les alcanza para llevarse a cuatro o cinco jugadores de calidad de Sudamérica.

Las palabras del ‘9’ del Guadalajara fueron consideradas por algunos aficionados del equipo como una indirecta a sus dirigentes, los cuales le han puesto un elevado precio a su carta para emigrar al balompié europeo.

‘JJ’ Macías ha sonado con fuerza para partir a Europa en los últimos meses, ya que se le ha vinculado con algunos equipos como Borussia Dortmund, Real Sociedad, Krasnodar, PSV Eindhoven, Betis, entre otros.



Artículos Relacionados

Back to top button