Liga MX

‘JJ’ Macías da positivo por COVID-19 y es baja de Chivas ante Puebla

Este viernes, las Chivas Rayadas del Guadalajara debutan en el torneo Guardianes 2021 ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, el estratega Víctor Manuel Vucetich no tendrá su plantel completo, debido a que José Juan Macías dio positivo en las pruebas de coronavirus.

Más Futbol en video


Según información de El Universal, el flamante delantero rojiblanco presentó algunos síntomas a inicios de la semana y los dirigentes del equipo tapatío decidieron realizarle la prueba de Covid-19. Tras el resultado, la figura del Rebaño Sagrado no realizó el viaje a la ciudad poblana y ya se encuentra aislado para iniciar su recuperación.

VER MÁS: ¿Dos bodas en la familia Benot? Revelan que Sofía Castro se comprometerá este 2021

Otro de los jugadores que también dio positivo fue el mediocampista Óscar Macías, quien de igual manera no hizo el viaje y está separado del plantel. Cabe mencionar que ambos jugadores están siendo monitoreados por el cuerpo médico del club para evitar síntomas graves.

Por otro lado, Isaac Brizuela no tendrá minutos en la jornada uno por una lesión muscular que presentó y Alexis Vega viajó con el equipo pero no está físicamente bien para disputar los 90 minutos. Ante este panorama, el ‘Rey Midas‘ moverá sus piezas para tener una alineación competitiva y lograr los tres puntos.

El duelo entre el Guadalajara y Puebla está programado a las 19:30 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, inmueble que le sienta muy bien al equipo rojiblanco. El último enfrentamiento entre estos dos clubes lo ganó la Franja, en aquel partido Santiago Ormeño fue el autor del gol.



Artículos Relacionados

Back to top button