Liga MX

Rayados pretende fichar al delantero Jhon Cifuente

El Monterrey sigue en la búsqueda de un delantero para mejorar su cuota goleadora y competir por el título del Apertura 2019. El último nombre que se sumó a la agenda de Rayados es un ecuatoriano.

Se trata de Jhon Cifuente, goleador que actualmente juega en el futbol de Egipto con el Pyramids FC, aunque su contratación no sería tan simple porque el club mexicano tendría que dar salida a un atacante.

VER MÁS: Las posibles altas y bajas de Rayados para el Apertura 2019

Según reportes del diario Cancha y de Ecuagol, Rayados ya hizo los primeros contactos por Cifuente, jugador corpulento, un delantero de área que en su país no paró de hacer goles y que está valuado en cerca de 4 millones de dólares.

Jhon Jairo apenas llegó al futbol egipcio a inicios de 2019, pero en Ecuador debutó con Juventud Minera haciendo 42 goles en 43 partidos, para después llegar al Macará donde hizo 25 tantos y Universidad Católica tuvo registros de 60 tantos en 96 duelos.

Cifuente ya sabe de la opción de jugar para Rayados y en palabras para TV Azteca confesó: “¿A quién no le gustaría ir a jugar al fútbol mexicano? (Rayados) es buen equipo… ahí estuvo Walter Ayoví, pero hay que ver. Mi empresario no sabe nada”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close