Liga MX

Necaxa ficha a ex jugador del Chelsea para el Apertura 2020

Los Rayos del Necaxa confirmaron tres refuerzos de lujo en las últimas horas. Uno es en la zona media del campo, otra en la portería y el último es un delantero sudamericano que, durante el pasado, tuvo la oportunidad de jugar con el Chelsea de la Premier League.



Más Futbol en video


VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

Los de Aguascalientes dieron a conocer las transferencias a través de sus redes sociales. Destaca la del ariete colombiano Jhoao Rodríguez, quien militará en su doceavo equipo profesional luego de tener un paso por las inferiores del club inglés y de portar casacas como las del Vitoria Setubal, Tenerife, Independiente de Medellín y Central de Córdoba, equipo del cual proviene.

Jhoao Rodríguez tendrá la misión de emular lo hecho por Mauro Quiroga en el eje ofensivo del Necaxa, Cabe destacar que el argentino saldrá de los ‘Rayos’ para emigrar al Atlético de San Luis, institución dirigida por el azteca Memo Vázquez. Por tal razón, la tarea del colombiano será difícil en cuanto a cuota de goles por torneo se refiere.

Jhoao Rodríguez, de 24 años, ha tenido la oportunidad de defender un sinfín de equipos en su exótica aventura en Europa; no obstante, no ha podido adaptarse a ninguno de ellos como delantero titular. Por ende, no es extraño que registre 13 anotaciones en 81 encuentros disputados.

En adición, Necaxa también confirmó la llegada de Sebastián Fassi (guardameta de León) y David Cabrera (Pumas); sin embargo, también dio a conocer la salida del ‘Fideo‘ Álvarez de la institución.



Artículos Relacionados

Back to top button