Liga MX

‘Chucho’ Ramírez no tendría libertad total de decisiones en Pumas

Durante su presentación como nuevo Presidente Deportivo de Pumas, Jesús Ramírez aseguró que él tendrá la última palabra en las decisiones deportivas de la institución; sin embargo, esto no sería así.

De acuerdo a la columna de ‘El Francotirador’ en Récord, ‘Chucho’ Ramírez deberá presentarle a un comité elegido por el Presidente del Patronato, Rodrigo Ares de Parga, los movimientos que tenga en mente para que sean aprobados por ellos.

Ares de Parga dijo en conferencia de prensa en la Cantera que él se haría a un lado y no se metería en el armado del equipo, pero al parecer esto está lejos de ser una realidad al comisionar a personas cercanas a él para supervisar estas determinaciones.

Un tema prioritario que deberán decidir próximamente Ramírez y este comité es la elección de técnico, pues analizarán si se le da continuidad a Bruno Marioni o se opta por traer otro entrenador, entre los que suenan Antonio Mohamed y Hugo Sánchez.

¿Doble trabajo?

El Diario Récord también menciona que ‘Chucho’ apenas el mes pasado asumió un cargo como Promotor Deportivo de la alcaldía de Miguel Hidalgo e incluso hace unos días continuaba realizando sus funciones con normalidad, por lo que se desconoce si ‘dobleteará’ trabajos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close