Liga MX

Jesús Ramírez confirma que hay interés en Europa por Alan Mozo

Tras protagonizar una nueva polémica en donde se observa sin la sana distancia en un restaurante de la Ciudad de México previo a su juego ante Querétaro, Alan Mozo podría reaparecer en el plano titular de los Pumas de la UNAM este sábado cuando los universitarios visiten el BBVA para enfrentar a Rayados, institución que no conoce la derrota en este inicio del torneo Guard1anes 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cumplirá su sueño de ir al club merengue? “Mbappé tiene ganas de ir al Real Madrid”, asegura uno de sus excompañeros

Ante tal situación, el director deportivo Jesús Ramírez señaló que el escarmiento recibido por la Liga MX y el propio conjunto capitalino sirvieron para que el mexicano tomara conciencia de lo sucedido. De igual forma, en entrevista con la cadena TUDN el campeón del Mundo Sub-17 detalló que, como se había especulado, el club sí ha recibido algunos acercamientos de parte de equipos de Europa por el joven lateral.

Alan está muy consciente, muy arrepentido de los que sucedió. He tenido algunos llamados de Europa por él, preguntando por su situación y creo que este va a ser el parteaguas para él, señaló Jesús Ramírez, quien, sin embargo, no reveló el nombre de las instituciones que habrían preguntado por el fichaje del lateral derecho de 23 años de edad.

Cabe destacar que Alan Mozo era considerado uno de los prospectos más importantes en el país, pues gracias a su nivel en el campo fue considerado por las selecciones con límite de edad. Sin embargo, sus constantes indisciplinas podrían terminar con su carrera en el combinado nacional ya que Jaime Lozano, entrenador de la Sub-23, estaría considerando no convocarlo para el Preolímpico que se avecina en los próximos meses.

Pese a ello, Jesús Ramírez y el resto de la directiva auriazul confían en que Mozo termine por completo con su etapa de rebeldía y se enfoque de lleno en el terreno de juego, pues consideran que, con su juventud y nivel, fácilmente podría competir por un puesto en algún equipo relativamente importante del viejo continente tal y como ha sucedido con otros futbolistas en los más recientes meses.



Artículos Relacionados

Back to top button