Liga MX

Pumas no cierra la puerta a más refuerzos para el Apertura 2019

El tema de refuerzos aún no está cerrado en Pumas de cara al Apertura 2019, así lo dio a conocer Jesús Ramírez, presidente de la institución universitaria, aunque reconoció que sería una eventualidad.

“Aún no lo sé, hay tiempo todavía, para qué decir algo que no hay nada. Hasta ahorita estamos completos, si llega a venir alguien será una eventualidad, ahorita el grupo está trabajando con la gente que tenía que estar, puede suceder que alguien pueda irse, puede llegar una oferta que no tienes contemplada y lo tienes que valorar”, indicó.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de FC Juárez para el Apertura 2019

Sobre la salida de Alejandro Arribas, Ramírez consideró que “fueron cuestiones personales pero creo que lo más importante es que llegamos a un acuerdo y me parece que fue bastante bueno, sin problema”.

Finalmente, el dirigente de la escuadra auriazul destacó las primeras actuaciones del equipo al mando de Míchel, quien debutará en el futbol mexicano.

“Lo importante es recuperar esa intensidad que caracteriza al equipo y el concepto de juego que tiene Míchel que es de mucha posesión, un juego equilibrado y siempre pensando en el arco rival”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close