Liga MX

Jesús Molina considera que ‘Chofis’ López es mejor que Víctor Guzmán

Este fin de semana las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tuzos del Pachuca se verán las caras en uno de los partidos más atractivos de la jornada. El juego tendrá un condimento especial, pues Víctor el ‘PochoGuzmán enfrentará a su ex equipo, el cual dejó por problemas de dopaje.

Más Futbol en video


Desde que el fichaje se cayó, los aficionados rojiblancos mostraron su decepción ya que aseguraban que el futbolista de los Tuzos tiene mejor calidad que Eduardo López. Ante esta situación, el capitán Jesús Molina alzó la voz y defendió con toda a su compañero.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Me da mucho gusto que regrese, es un gran jugador, lo poco que lo conocí me pareció gran persona, alguien humilde que trabaja día con día, me da gusto que esté de vuelta, que pueda derrochar su talento, es muy talentoso, no me corresponde si hace falta o no. El plantel es muy basto, tenemos a Chofis, Angulo, Alexis en su posición que en su mejor momento son iguales o mejores que el Pocho“, comentó Molina.

Son jugadores diferentes, filtran pelotas, que son pasantes, no hay mucho con ellos. Está en Pachuca, le deseo lo mejor, ojalá contra nosotros no esté en su mejor día, conozco su estilo de juego, lo que representa para Pachuca, saldremos a hacer lo nuestro y estoy seguro que vamos a ganar“, agregó.

Cabe recordar que la dirigencia de las Chivas había comprado al atacante Víctor Guzmán de cara al Clausura 2020, el ‘Pocho‘ estuvo presente en la pretemporada y a unos días de arrancar el certamen su fichaje se cayó, debido a que salió positivo en una prueba de dopaje.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close