Liga MX

Jesús Molina, el señor de los Clásicos

El capitán de las Chivas volverá a vivir una nueva edición del Superclásico Nacional. Jesús Molina es uno de los pocos futbolistas en la historia que ha vivido los clásicos más importantes con las dos camisetas.

El actual jugador del Rebaño comentó que es una bendición haber participado en los partidos más importantes de la Liga MX. “Me considero afortunado, un bendecido, la verdad es que algún día soñé con ser futbolista, pero no me imagine que Dios me iba a dar tanto, he logrado más cosas de las que algún día soñé”, explicó.

VER MÁS: Suzy Cortez hace sexy body paint dedicado a Lionel Messi

Por otro lado, Molina admitió que con el tiempo le ha tomado cariño a las Chivas, sobre todo por lo difícil que ha sido conseguir los resultados. ” A Chivas le he tomado cariño especial en el poco tiempo por lo que representa , porque sufres para lograr un objetivo”, añadió.

Esta será la segunda vez que Jesús Molina se meta al Estadio Azteca con la camiseta de Chivas para enfrentar al América. En el semestre pasado lo hizo cuando ambos clubes se enfrentaron en Cuartos de Final de la Copa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close