Liga MX

Jesús Molina le responde a quienes critican a las Super Chivas

Al inicio del Clausura 2020 las Chivas generaron altas expectativas debido a la gran cantidad de refuerzos que sumó a su plantel. Sin embargo, los malos resultados en el torneo han hecho que la presión para el Rebaño Sagrado crezca de manera excesiva.

Jesús Molina, capitán del cuadro rojiblanco aprovechó los micrófonos para los principales detractores del Guadalajara. “Nosotros nunca dijimos que somos las Chivas galácticas, estamos trabajando para ser un mejor equipo, y cumplir con las etiquetas que nos han puesto“, comentó el mediocampista de Chivas.

VER MÁS: Destrozan a Chicharito por acción inapropiada en homenaje a Kobe Bryant

Por otro lado el ex jugador americanista destacó que el interior de Chivas tiene a lo mejor que hay en el país. “Se generaron muchas expectativas con el plantel que tenemos , porque lo mejor de México, pero no hemos sabido responder a las expectativas que se han generado en el entorno, en el medio“, añadió el capitán de Chivas.

El Guadalajara recibirá en esta jornada seis del Clausura 2020 a Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron, por otro lado el Rebaño Sagrado marcha en la posición 10 de la tabla general con apenas seis puntos.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close