Liga MX

Oficial: Jesús Molina se despide de Monterrey y ya es jugador de Chivas

El mexicano jugará a partir del Clausura 2019 con el Rebaño.

Jesús Molina se despidió formalmente de la afición de Rayados. Detalló que el cambio de equipo es algo importante ya que significa un reto profesional.

En las últimas el ahora mediocampista de Chivas  realizó las pruebas médicas para comenzar a entrenar. Y se despidió a través de las redes sociales agradeciendo a todos los Rayados de Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias club @rayados por estos 2 grandiosos años, gracias por confiar en mi, gracias a mis compañeros, masajistas, doctores, utileros, y a cada uno en sus áreas, gracias por hacerme sentir como en casa, porque me ayudaron a crecer como futbolista pero sobre todo como persona, agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por apoyarme en esta decisión, para mi era importante cerrar un ciclo, que aunque fue muy bueno, era necesario renovarme e iniciar un nuevo reto en mi carrera para seguir creciendo y trascendiendo. Por último agradecer a esta gran afición rayada, que a pesar de todo me apoyo en todo momento, nunca pierdan esa pasión y unión que les caracteriza porque eso las hace ser única. Con cariño su amigo Jesús Molina. #DeLaManoDeDios

Una publicación compartida de Jesús Molina (@j_molina5) el

Como es costumbre en las despedidas, Jesús Molina agradeció a todos y cada uno de los que integran la familia en Rayados. Desde los útileros hasta la directiva por facilitar su salida.

Por último a los aficionados que apoyaron en cada momento. Jesús Molina se formó en Tigres y llegó a Rayados años después, ahora viste la playera de Chivas tras salir campeón con América en 2013.

Poco después de esta publicación, llegó el anuncio oficial por parte de Chivas, revelando en su cuenta de Twitter que Molina ya es jugador del Rebaño.

Además, en otro tuit Molina aparece en un video junto a José Luis Higuera, CEO de Chivas, y Mariano Varela, director deportivo del club, quienes le dan la bienvenida a la institución.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close