Liga MX

Jesús Molina sería baja de Chivas para enfrentar al Atlético San Luis

Las Chivas del Guadalajara abrirán la jornada 3 de este torneo Guard1anes 2021 el jueves cuando visiten el Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis. Los de Verde Valle saldrían del Estado con algunas bajas importantes en el esquema titular de Víctor Manuel Vucetich, entre ellas la del mediocampista defensivo y capitán de 32 años de edad Jesús Molina.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Podrá ser parte del juego ante los potosinos? José Juan Macías aguarda resultado negativo de COVID-19 para volver con Chivas

Quien fuera seleccionado nacional mexicano en el pasado no ha podido entrenar con normalidad este lunes debido a una torcedura en el tobillo que, según detalla el portal deportivo TUDN, no es de gravedad. La fuente señala que el jugador rojiblanco ha tenido dificultades para entrenar a lo largo de las últimas horas, por lo que su participación ante los potosinos aún está en duda.

Cabe destacar que el baluarte del combinado tapatío no pudo terminar el compromiso de la fecha 2 frente a Toluca por la lesión que hoy en día le aqueja, esto pese a que el medio antes citado establece que la misma no es de gravedad. A pesar de lo anterior, en la cúpula del Guadalajara podrían resguardar a su futbolista con el objetivo de recuperarlo al cien por ciento de cara a los próximos encuentros que se avecinan.

La lesión que actualmente sufre el mexicano no es de consideración y, por ende, un periodo de descanso normal le hubiese ayudado a reforzar su tobillo para el siguiente partido. Sin embargo, las posibilidades decaen considerando que Chivas abrirá la jornada este jueves, por lo que tendrá una semana corta en el entendido que de mañana vuelven a entrenar y el miércoles viajan a San Luis para jugar su compromiso al día siguiente.

Desde su llegada al Guadalajara en enero del 2019, Jesús Molina se ha afianzado en uno de los elementos más constantes para Luis Fernando Tena y Victor Manuel Vucetich, quien lo ha convertido en su hombre de confianza gracias a sus seis anotaciones y dos asistencias en cinco mil 602 minutos distribuidos en 67 partidos con el club.



Artículos Relacionados

Back to top button