Liga MX

Jesús Molina habla de la supuesta pelea que tuvo con Fernando Beltrán

El centrocampista defensivo relevó detalles sobre su relación con Beltrán

Fernando Beltrán no fue incluido en la convocatoria de Víctor Manuel Vucetich para el compromiso entre Chivas y Pumas, mismo que a la postre culminaría en un aburrido 0-0. Distintas versiones apuntaban a un desaguisado del centrocampista ganador del bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Jesús Molina, uno de los referentes de la institución rojiblanca.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Esta situación le impedirá jugar el Clásico Regio? Gignac habla de la supuesta investigación de la FGR en su contra

Diversos medios aseguraron que su no inclusión se debió a una discusión que tuvo con el capitán del club tapatío, el cual le habría comunicado lo sucedido al director técnico y a las partes altas del conjunto, entre ellos Ricardo Peláez. Sin embargo, el propio Molina descartó por completo dicha versión a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“Saludos David, no es mi versión, es la verdad. Podrá haber presión por falta de resultados pero jamás desunión. No tuve ningún problema con Fernando Beltrán. Y si hubiera ocurrido, lo aclaro y listo, no hay nada que esconder”, escribió Jesús Molina en una publicación que ya suma más de 500 Me Gusta y alrededor de 130 comentarios en su perfil oficial.

Cabe destacar que fue David Medrano quien aseguró que la no convocatoria de Fernando Beltrán se debía al altercado con Jesús Molina. Sin embargo, tiempo después de lo sucedido el propio analista de Azteca Deportes manifestó que el jugador se comunicó con él para rechazar cualquier tipo de versión, misma que corroboró minutos después en su perfil personal.

Pese a que las diferencias parecen haber terminado, es una realidad que, al interior del club, no existe el mejor de los ambientes. Lo anterior también se ha reflejado en las constantes críticas de parte de la afición, la cual ha pedido en más de una ocasión la destitución de Víctor Vucetich y el regreso de Matías Almeyda, el cual podría darse para la próxima temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button