Liga MX

¡Increíble! Jesús Molina recuerda al América en su presentación como chiva

El mediocampista no evitó hablar de su exequipo ante los medios de comunicación.

Chivas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2019, entre ellos, Jesús Molina quien no evitó hablar del América, donde fue campeón de Liga MX en dos ocasiones.

Y, aunque no negó ser aficionado del América, Jesús Molina dejó claro que dejará todo por la playera de Chivas.

“Reiterarle mi compromiso (a la afición y al club), si tomé el reto de venir, es porque me siento capacitado, es una buena oportunidad para mi carrera, soy muy profesional por lo cual me entrego al equipo”, dijo en conferencia de prensa.

Cruz Azul y América se han reforzado bien pero nosotros con este plantel vamos a hacer cosas importantes, tenemos un compromiso muy grande con la institución, tengo mucha ilusión de quedar en la historia de este club”, añadió.

Molina, que también jugó para Rayados y Tigres, señaló que llega a Chivas en un momento de madurez, por lo que espera cumplir con las expectativas.

“Es un proyecto muy grande, creo que llegar a un club con tanta historia siempre me va a quedar marcado. He estado en equipos muy importantes del futbol mexicano y creo que estar en esta etapa de mi carrera, que considero una etapa de madurez con un equipo tan grande”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close