Liga MX

Jesús Molina: “Sabemos lo que somos, Tigres no asusta”

El mediocampista y capitán de Chivas Jesús Molina habló sobre el partido que ‘El Rebaño‘ tendrá el próximo domingo en la Jornada 2.

Tigres es uno de los equipos más constantes a pelear por el título de Liga MX, pero a pesar de eso, Molina no le tiene miedo a los ‘felinos’: “Creo que sabemos lo que somos, no hemos tenido los resultados pero (Tigres) no asusta, nosotros debemos aprovechar la localía y tenemos que demostrarlo en la cancha no con palabras”, expresó el jugador de Chivas.

VER MÁS: Lainez termina con los rumores de su salida del Betis

El también capitán del ‘Rebaño‘ aseguró que enfrentarse a Tigres es algo especial, ya que fue ahí en donde el oriundo de Hermosillo, Sonora, debutó como futbolista profesional.

“Para mí enfrentar a Tigres siempre habrá agradecimiento, me dieron la oportunidad de debutar, me acuerdo cuando me invitaron a la prueba, empaparte en lo que representa Tigres, el agradecimiento siempre, al técnico ‘Tuca‘ me apoyó bastante, la afición que siempre me respaldó”, aseguró Molina.

Para Jesús Molina es importante que las Chivas terminen con esta mala racha que arrastran desde su pretemporada y ve clave el partido del próximo domingo, ya que si derrotan a Tigres les subiría el ánimo para enfrentar el actual torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close