Liga MX

Chivas y Monterrey acuerdan intercambio de Jesús Molina y Ángel Zaldivar

Los futbolistas cambiarán las rayas de Guadalajara y Rayados.

Los movimientos de cara al torneo Clausura 2019 están a la orden del día y Chivas parece haber acordado un intercambio de jugadores con Monterrey: Jesús Molina pasaría al Rebaño, mientras que Ángel Zaldivar llegaría a Rayados.

En Chivas quieren a un contención que supla la partida de Carlos Salcido, mientras que Monterrey aún no tiene el ataque que desea, por lo que el cambio de futbolistas entre Molina y Zaldivar parece ser una buena jugada de ambos lados, lo que se confirmaría en las siguientes horas.

VER MÁS: Diego Lainez sí saldría del América, aseguró Santiago Baños

De acuerdo a información del portal Medio Tiempo, Jesús Molina, veterano mediocampista de amplio recorrido por la Liga MX, y Ángel Zaldivar, joven delantero que incluso ya ha acudido a Selección Mexicana, están al tanto del movimiento y ya preparan maletas.

Molina surgió del equipo de Tigres, donde jugó de 2007 a 2011, pasando al América así como por Santos Laguna en 2014 y en 2017 regresó a la Sultana del Norte para sumarse a Rayados; ya ha sido campeón de Liga MX dos veces con las Águilas y una con los Guerreros.

Por su parte, Zaldivar debutó en 2013 y en 2015 tuvo una cesión a Coras en busca de mayor experiencia, recibiendo su primer llamado al Tri en 2016, donde suma cinco partidos.

Molina no llegaría solo a Chivas, ya que en esta negociación se incluyó una cesión del delantero Luis Madrigal, viejo capricho del Rebaño desde hace tiempo y apuesta de los regios para ser su ‘9’ del futuro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close