Liga MX

¿Qué pasó, amiguito? Vergara pidió ayuda a Grupo Pachuca para reforzarse

En un hecho insólito, Jesús Martínez, presidente del Pachuca, reveló que ayudó a Chivas, específicamente a Jorge Vergara, porque ningún equipo de la Liga MX quería venderle jugadores.

No obstante, el directivo del futbol mexicano dejó claro que el Rebaño Sagrado pagó muy bien por los jugadores que adquirió, especialmente Rodolfo Pizarro, quien ahora milita en Rayados de Monterrey.

“Lo vendí localmente, pero lo vendí a un precio extraordinario, pero ahí me ganaron dos cosas, una me habló Jorge Vergara, que desde aquí le mando un gran saludo hasta Nueva York, un gran amigo“, mencionó en entrevista con ESPN.

“Entonces fue una, que en ese momento al Guadalajara no le vendía ningún equipo mexicano jugadores, entonces me dice Jorge ‘apóyame estoy en un momento difícil’ y no nada más fue Pizarro, Jesús le vendió al ‘Aris’ (Edwin Hernández), al ‘Gallo’ (José Juan Vázquez), al ‘Gullit’ (Carlos Peña), le presté a (Rodoflo) Cota muchos años. Fue una decisión que tomé como presidente del grupo, que tenía que apoyar al Guadalajara, Guadalajara los pagó muy bien y tuvieron un gran éxito”, abundó.

VER MÁS: Los nuevos uniformes de la Liga MX para el Apertura 2019

En el caso particular de Pizarro, Martínez consideró que “desde el primer minuto que lo vimos era un jugador diferente, descarado, con ese desequilibrio que tiene no sabe para dónde va, si se va para acá o se va para allá”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close