Liga MX

Jesús Martínez dejaría la presidencia del Club Pachuca

Cambios importantes se vislumbran en el entorno de Pachuca de cara al siguiente año, pues tras 25 años en el cargo, Jesús Martínez dejaría la presidencia del club luego de la finalización del presente torneo.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, Martínez se hará a un lado y dejará el mando de Pachuca el próximo semestre, debido a que se enfocará en tener más control sobre todos los clubes que son propiedad del grupo.

VER MÁS: Raúl Jiménez fue operado de una fractura en el cráneo

En su lugar llegará su hijo Armando Martínez, el cual ya tiene experiencia en el futbol mexicano en un cargo similar, ya que estuvo al frente del proyecto de Mineros de Zacatecas en la división de plata.

Tanto Paulo Pezzolano en la dirección técnica como Marco Garcés en la dirección deportiva de los se mantienen firmes a pesar de la salida del mandatario de su cargo para el Clausura 2021.

Por ahora, el empresario se dedicará a darle mayor importancia a otras cuestiones dentro del grupo como la Universidad del Futbol o la Casa Club de León, con el objetivo de consolidarlas.

Bajo la tutela de Jesús Martínez, el Pachuca vivió una época dorada en la cual, ganaron seis títulos de Liga MX, cinco de Concachampions y el más importante, el de la Copa Sudamericana del 2006.



Artículos Relacionados

Back to top button