Liga MX

Jesús Martínez Munguía reveló que Pedro Aquino pidió su salida para fichar con América

Pedro Aquino fue uno de los mejores jugadores del León en la última temporada, pues el inca colaboró con goles y tuvo buenas participaciones. Jesús Martínez Munguía, presidente del conjunto esmeralda, reveló que el seleccionado peruano pidió su salida para tomar la oferta del América.

Más Futbol en video


No me costó nada, porque él me pidió su salida, lo mencioné hace algunos días, nosotros en esta institución, las puertas están abiertas para los que quieran estar. Respeto mucho lo que quiera Pedro en su carrera, pero también en la institución estamos comprometidos“, comentó en entrevista a TUDN.

VER MÁS: La respuesta de Brenda Zambrano de ‘AcaShore’ a los haters que la criticaron ¿por subir de peso?

Por eso hemos llegado tan lejos y tenemos gente que quiera estar y los que no ahí están las puertas abiertas. Pedro fue una pieza importante en el campeonato“,explicó. Por otro lado, el directivo del conjunto felino dejó en claro buscarán renovar el contrato de Ignacio Ambriz, quien ya obtuvo su primer campeonato de liga.

Estamos en pláticas, está muy contento en la ciudad. El lo ha declarado que su sueño es ir a Europa o dirigir una selección nacional, así que estamos en pláticas para buscar esa renovación porque yo creo que ha hecho una labor dentro del equipo como líder, ahí están los resultados. Es una gran persona, tiene un gran cuerpo técnico, así que estamos muy contentos con él“, agregó.

Cabe recordar que Pedro Aquino llegó a las filas del León en el verano de 2018, tras tener un breve paso por los Lobos BUAP. Desde que llegó al bajío, el mundialista en Rusia se ganó la confianza y el cariño de los aficionados con estupendas actuaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button