Liga MX

Jesús Martínez, de Grupo Pachuca, pagará deuda del Veracruz

La desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dejó como los más afectados a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores.

Más Futbol en video


Esta situación llevará a Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca y dueño de los Tuzos y León, a pagar las deudas a las integrantes del equipo Femenil, incluso, dar la oportunidad de continuar su carrera en sus clubes.

El diario Cancha en su columna Sancadilla informó que Martínez Patiño “entró en contacto con las jugadoras de Veracruz para saber cuánto se les adeudaba y así ser él quien financiara esos pagos“.

VER MÁS: Rubén Romano rompe el silencio tras secuestro “montado” por García Luna

El directivo del balompié nacional “habría dado el dinero a la FMF para que ésta proceda con los pagos, y aunque en un principio buscaba el anonimato, las propias jugadoras de Tiburones alzaron la voz para agradecerle al empresario”.

Cabe recordar que el empresario aseguró en recientes días que buscaría ayudar tanto al equipo como a su dueño, Fidel Kuri, de recuperar poco de lo mucho que perdieron con su desaparición del futbol mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close