Liga MX

Isijara de poder reforzar a Chivas ahora quiere anotarle con Atlas

El futbolista vivirá su primer clásico tapatío con los Rojinegros.

Jesús Isijara, refuerzo del Atlas para el presente Clausura 2019, se dijo listo para disputar su primer Clásico Tapatío contra Chivas, equipo al que quiere anotarle gol.

Más Futbol en video


“Obviamente, ya soñé ahí anotándole a Chivas y lo primordial que es ganando. Desde que estoy en el futbol, siempre veo los Clásicos y rápido se ve que la institución siempre quiere ganar. Estamos mentalizados en eso, tratar de hacer un buen partido”, dijo.

“Ya viviendo en la ciudad y viendo cómo se desenvuelve todo, creo que es un Clásico para la ciudad que es muy bueno. En lo personal y como institución, va a ser muy bueno ganar este Clásico. Para mí es de los Clásicos más importantes, está entre el Chivas-Atlas y el Chivas-América”, añadió.


Previo a su llegada a Guadalajara para sumarse a las filas del Atlas, Jesús Isijara sonó en varias ocasiones para convertirse en fichaje de Chivas, sin embargo, el futbolista aclaró que nunca existió algo firme.

“La verdad ni idea, a veces escuchaba mi nombre que iba a tales equipos, pero no era nada concreto. Ahora que me dan la oportunidad aquí en Atlas, estoy pensando en el equipo y ojalá que me vaya muy bien. Creo que todo futbolista mientras le den oportunidad en cualquier equipo, está contento, así que estoy contento feliz Atlas y espero seguir así”, concluyó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close