Liga MX

Jesús Gómez del Atlas sería el siguiente mexicano en irse a Europa

Poco a poco los futbolistas mexicanos se han abierto paso en el futbol europeo, ya que desde muy jóvenes dan el brinco al Viejo Continente. Hace unos días, el mediocampista Eugenio Pizzuto fichó con el Lille de Francia y ahora otro mexicano podría cumplir el sueño de jugar en Europa.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del periodista David Medrano, Jesús Gómez, defensor de los Rojinegros del Atlas, estaría cerca de emigrar del futbol mexicano. El jugador de 18 años finaliza su contrato con el cuadro tapatío en el mes de diciembre y no piensa renovarlo.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

El canterano de los Zorros tiene la promesa de su representante, Matías Bunge, de colocarlo en algún club importante de Europa. En caso de que emigre al Viejo Continente, el conjunto rojinegro no tendría ningún beneficio económico y solo aspiraría al pago por derechos de formación que asciende a 40 mil dólares.

Cabe mencionar que la cantera del Atlas es una de las más importantes en el futbol mexicano, pues en sus filas salieron jugadores como Rafael Márquez, Andrés Guardado, Daniel Osorno, Pavel Pardo, Oswaldo Sánchez, entre otros. En los más recientes años se dieron las salidas de Hirving Lozano, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Diego Lainez.

Al igual que Jesús Gómez, se especula que José Juan Macías dejaría el futbol mexicano ya que es buscado por el Olympique de Marsella y Borussia Dortmund de la Bundesliga. Será en los siguientes meses cuando el rojinegro confirme su salida y cumpla el sueño europeo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close