Liga MX

Jesús Gallardo olvida su pasaporte y le impiden entrar a República Dominicana

Un cómico y bochornoso momento vivió este martes Jesús Gallardo, el cual tuvo que volver a México luego de que le impidieran entrar a República Dominicana debido a que olvidó su pasaporte.



Más Futbol en video


Gallardo viajó junto con el resto de sus compañeros a Dominicana para enfrentarse este jueves al Atlético Pantoja en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

VER MÁS: Chicharito reafirma que es una leyenda del futbol mexicano

Al llegar al país caribeño, el ‘Vegeta’ se dio cuenta que no contaba con su documento migratorio, el cual había dejado en su domicilio y por ello, le fue imposible ingresar y de inmediato tuvo que regresar a México.

El hecho generó revuelo en redes sociales, tanto en fanáticos de Rayados como de otros equipos, quienes tomaron con mucho humor lo sucedido, siendo algo inédito que pocas veces se ha visto previamente.

El seleccionado nacional mexicano ahora deberá permanecer entrenando en Nuevo León con miras en la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en donde visitarán al Toluca el próximo domingo en la cancha del Nemesio Díez.

Jesús Gallardo llegó a las filas de Monterrey en 2018 después de su paso por Pumas y de su participación en el Mundial de Rusia y desde entonces, se ha afianzado como titular indiscutible a pesar de que durante su estancia en Rayados ha habido tres cambios de entrenador.



Artículos Relacionados

Back to top button