Liga MX

Jesús Gallardo habría dado positivo a la prueba de Covid-19

Los casos positivos de Covid-19 dentro de las distintas instituciones del futbol mexicano, lamentablemente, continúan. En esta ocasión fue Jesús Gallardo, lateral izquierdo de Rayados quien se habría convertido en un portador más del virus.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

De acuerdo con información de ‘Canal 6 Deportes’, el mundialista en Rusia 2018 no formó parte de los cuadros titulares con los que el ‘Turco’ Mohamed entrenó en las últimas concentraciones, por lo que dicha ausencia se debería a que el futbolista se encuentra aislado tras haber dado positivo al test de Covid-19.

Hasta el momento, ni Rayados ni el propio Jesús Gallardo han confirmado lo anterior. Sin embargo, se espera que el conjunto regiomontano brinde información al respecto para secundar lo dicho por la fuente en turno o, bien, para rechazar los hechos antes mencionados.

De confirmar su enfermedad, Rayados perdería a uno de sus pilares más importantes durante los próximos encuentros. Cabe destacar que el otrora futbolista de Pumas puede competir a la perfección como lateral o extremo izquierdo, situación que aminoraba la carga de trabajo del estratega argentino por esa banda y que permitía al propio jugador adueñarse de dicho costado tanto a la defensiva como a la hora de atacar.

Así, Jesús Gallardo estaría fuera de las canchas durante las próximas dos semanas, por lo que se perdería los enfrentamientos ante León, Santos Laguna, Pumas UNAM y Necaxa. Por lo pronto, Mohamed deberá encontrar una opción rápida para sustituir al canterano auriazul, por lo que Maxi Meza luce como el recambio perfecto para ello.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close