Liga MX

Jesús Dueñas le responde con todo a Carlos Morales por demeritar a los Tigres

Este fin de semana, los Diablos Rojos del Toluca se verán las caras con los Tigres en uno de los juegos más atractivos del repechaje para la liguilla. Ante el enfrentamiento, Carlos Adrián Morales, estratega del cuadro escarlata demeritó la década que tuvo el cuadro felino y Jesús Dueñas le respondió.

Más Futbol en video


Tigres ha ganado títulos en los últimos torneos y no nos conformamos con eso, queremos seguir consiguiéndolos. Esas son estadísticas y lo importante es lo que vayamos a hacer el domingo.Carlos por ahí tiene dos partidos dirigiendo al Toluca después de lo que pasó con José Manuel de la Torre“, comentó el mediocampista del equipo regio.

VER MÁS: Alisson Lozz se gana tremenda camioneta y todo por sus altas ventas de cosméticos por catálogo

Por otro lado, el seleccionado mexicano admitió que el equipo perdió puntos importantes en el torneo y por eso tuvieron que jugar la reclasificación. “Hubo partidos contra Pumas, Mazatlán, Atlas o con el mismo Toluca, donde dejamos ir puntos que ahorita nos lamentamos”, explicó.

Fuente: YouTube TUDN México

Sabemos que si sacábamos esos puntos estaríamos dentro de los primeros cuatro lugares, pero ya es pasado. Hay que aprender y no cometer los mismos errores que nos dejen fuera. Queremos pasar este repechaje y estar en los Cuartos de Final“, agregó el jugador regio.

El juego entre Tigres y Toluca se jugará en este domingo en la cancha del Estadio Universitario, dicho encuentro iniciará a las 19:00 horas. En caso de que exista un empate, todo se definirá en una tanda de penales para determinar al ganador del boleto a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button