Liga MX

Tigres pide una millonada a Chivas por el fichaje de Jesús Dueñas

Los días transcurren y la cúpula directiva de las Chivas del Guadalajara continúa sin dar a conocer refuerzos de lujo para el club de cara al próximo torneo Guard1anes 2021. Recientemente se confirmó que la escuadra rojiblanca guarda interés por hacerse de la carta de Jesús Dueñas, plurifuncional futbolista que disputará esta noche una final internacional más de Concachampions en el duelo entre Tigres y LAFC.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lozano y compañía podrán tomar revancha al fin? CONI acepta apelación del Napoli y anula derrota por default ante la Juventus

En los últimos días el rumor acerca de la partida de Jesús Dueñas de Nuevo León ha crecido, pues diversas fuentes confirman que este es uno de los deseos primordiales de Víctor Manuel Vucetich considerando su experiencia y que, además, puede jugar en diversos puestos defensivos tales como la contención o la lateral derecha e izquierda.

Sin embargo, tal interés podría venirse abajo de acuerdo con la cifra que los regiomontanos estarían pidiendo por su pase. Según información del periodista Jesús Hernández, en Tigres no dejarían ir a “Súper Dueñas” por menos de ocho millones de dólares, pues si bien consideran que ya es un jugador relativamente veterano, entienden que su trabajo en el campo es difícil de encontrar en elementos de la Liga MX.

La fuente detalla que dicha cantidad es difícil de lograr para una institución cuya economía no es la mejor del balompié mexicano. Además, Hernández recalca que los felinos tampoco estarían dispuestos a negociar a su futbolista por otro jugador del ‘Rebaño Sagrado’, por lo que las opciones de Chivas únicamente se limitan a pagar lo que su rival pide.

Hasta el momento, el club de Verde Valle únicamente ha confirmado los refuerzos de César Huerta, Josecarlos Van Rankin, Carlos Cisneros y Alejandro Mayorga, mismos que retornaron a la institución después de que terminaran sus acuerdos de préstamo con Mazatlán, Santos, Toluca y Pumas, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button