Liga MX

Jesús Dueñas revela que ha sido amenazado tras el partido con Veracruz

La polémica que se generó luego de que Tigres marcara dos goles ante Veracruz cuando los Escualos estaban parados a modo de protesta ha llegado a lugares extremos, pues Jesús Dueñas reveló que ha recibido amenazas tras los sucedido en el partido.

“Después del partido he recibido mensajes ofensivos hacia mi familia y amenazas. No somos un equipo desleal. Que triste que por esto que pasó se pueda manchar lo que ha logrado esta institución”, declaró Dueñas en conferencia de prensa.

VER MÁS: Fidel Kuri “corrió” a Carlos Salcido

El capitán de la UANL desmintió que él se haya metido con los jugadores de Veracruz luego de que en la transmisión del juego se dijera que insultó a algunos elementos de los Tiburones Rojos.

“En la transmisión se dijo que había obligado a los jugadores del Veracruz, que los había insultado. No se vale, nunca me metería con un compañero”, señaló.

En el partido ante Veracruz, Jesús Dueñas fue expulsado por una dura entrada y no podrá estar en el siguiente compromiso de Tigres, donde enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Universitario.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close