Liga MX

¿Última oportunidad? Corona ve clave el Apertura 2019 para continuidad de Peláez y Caixinha

El Torneo Apertura 2019 será clave en el proceso de Ricardo Peláez como presidente deportivo y Pedro Caixinha como director técnico en Cruz Azul, así lo reconoció el portero Jesús Corona.

“Es algo importante en el proceso con Pedro e involucrado Ricardo. Se está consolidando ya era un año importante, porque nos conocemos y se tiene a base de plantel y debemos de sacarle provecho”, dijo el capitán de los cementeros.

VER MÁS: Cruz Azul, con titulares, fue goleado por Zacatepec en amistoso

Remarcó la labor de la directiva por mantener a varios jugadores para este segundo semestre del 2019, por lo cual, el ex de la Selección Mexicana consideró que la obligación también es de los jugadores por terminar con más de 20 años sin un título de la Liga MX.

“La directiva hizo esfuerzo de mantener a jugadores y llevamos varios años trabajando y con Pedro. Debemos partir con las corporaciones importantes para apuntalar al equipo. Yo creo que ahora el equipo quiere agarrar ritmo de juego y vamos con la intención de alcanzar un buen nivel futbolístico y mostrarse cada uno”, puntualizó.

VER MÁS: ¡Paren todo! Giovani dos Santos y América alcanzan acuerdo para el Apertura 2019

Por último y sobre la llegada del atacante Mauro Manotas, Corona consideró que “serán decisiones técnicas y dirección deportiva. Me siento contento con el plantel y si se puede apuntalar bienvenido y siempre estaremos arropándolos”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close