Liga MX

La condición para que Jesús Corona llegue a Chivas la próxima temporada

Cruz Azul está a un partido de concretar el título de Liga por primera vez en los últimos 23 años después de superar en la final de ida al Santos por 1-0. El conjunto celeste ha tenido una liguilla que rosa la perfección luego de no permitir gol en los últimos tres partidos que ha disputado, por lo que el valor de Jesús Corona se ha agigantado dado que está convertido en uno de los mejores jugadores del club.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La SEGOB dirá presente! Abrirán investigación a Pablo Montero por alterar letra del Himno Nacional en la final de la Liga MX

Debido a ello, no es de sorprender que en Chivas estén atentos a su futuro considerando, además, que este no ha firmado una extensión de contrato con los de La Noria. Diversos periodistas insisten en que Jesús Corona no es del interés del Guadalajara; sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que lo anterior es una realidad e, incluso, ya se habría conocido la condición para que este fichaje de concrete.

De acuerdo con información del portal ‘Medio Tiempo’, Jesús Corona arribaría a Verde Valle solo si logra obtener el campeonato con Cruz Azul, situación bastante factible considerando la ventaja con la que los capitalinos llegan a este encuentro. La fuente señala que, en caso de que el club no logre el título, tanto el jugador como la dirigencia deberán sentarse a analizar un posible contrato de cara al futuro.

El medio insiste en que Chivas tiene en mente ofrecerle un contrato por el próximo año (es decir, dos temporadas más) para que, después, este se mantenga en el equipo para ayudar en la producción de guardametas. Si el fichaje resulta tal y como está previsto, ‘Medio Tiempo’ argumenta que el sacrificado sería José Antonio Rodríguez, por lo que el segundo portero sería Raúl Gudiño.

Con los rumores a todo lo que da, tanto Jesús Corona como el resto del plantel cementero se concentran en lo que será el juego de este domingo con la fiel intención de terminar con los fantasmas y darle, así, una nueva alegría a los millones de aficionados de Cruz Azul, los cuales esperan con ansias levantar un nuevo título de liga.



Artículos Relacionados

Back to top button