Liga MX

Jesús Corona revela discurso de Juan Reynoso que los motivó a ganar el título

Ha pasado más de una semana desde que Cruz Azul se alzó con el título de Liga después de más de 23 años de ayuno tras vencer a Santos Laguna por un marcador global de 2-1. La situación, sin embargo, no fue nada fácil para un equipo cementero que se fue al descanso con la derrota parcial en el estadio Azteca tras el gol de Diego Valdés, quien venció a Jesús Corona con un potente zurdazo fuera del área grande.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se imaginan al cantante de reguetón en el ring? J Balvin “reta” a Saúl, el ‘Canelo’ Álvarez a una pelea de box

Los capitalinos habían ofrecido unos primeros 45 minutos en extremo decepcionantes; no obstante, para la parte complementaria las cosas dieron un giro radical y lo anterior guardó relación con el discurso de Juan Reynoso en el medio tiempo. Así lo dio a conocer el propio guardameta celeste, quien reconoció que las palabras de su entrenador fueron suficientes para volver a poner al club en el radar con miras al campeonato.

Fue muy enérgico en su llamada de atención, habló sobre si queríamos quedar como pen… Y fue algo que realmente tocó a todo el grupo, otras palabras pero fue enérgico, cosa que hizo despertar al grupo (…) Quería dejar un legado aquí en el Cruz Azul, había tenido buenas temporadas pero para mí esta es la mejor porque culminamos con el título. Tuve que hacer un extra en cuanto al trabajo se refiere, yo estoy muy agradecido con el profe Óscar (Pérez) que me ha ayudado”, mencionó Jesús Corona.

Fuente: YouTube El Canal de Javier Alarcón

De igual forma, Jesús Corona indicó que esta es su mejor temporada como futbolista profesional, pues si bien tuvo grandes pasajes en el pasado, dicha campaña terminó con su primer título de liga en la historia de su carrera como profesional. Finalmente,Chuy‘ felicitó tanto a Sebastián Jurado como a Óscar Pérez (entrenador de porteros), por ayudarlo a mejorar su nivel pese a su veteranía bajo los postes.

Ahora mismo, tanto Jesús Corona como otros elementos del plantel continúan arreglando sus respectivos acuerdos para mantenerse en la institución durante más tiempo. En adición, el portero de 40 años de edad ha manifestado en bastantes ocasiones su deseo por terminar su carrera en La Noria, situación que se podría concretar si su renovación se consigue en estos días.



Artículos Relacionados

Back to top button