Liga MX

Jesús Corona confirma pláticas para renovar contrato con Cruz Azul

Cruz Azul mantiene un paso sumamente dulce en este Guard1anes 2021 luego de sumar nueve victorias consecutivas, mismas que lo colocan en la cima de la tabla general con 27 de 33 unidades posibles. Mucho del éxito celeste guarda relación con José de Jesús Corona, arquero que podría permanecer en la institución durante un tiempo más.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Un aspecto económico lo alejaría del club a unos días de haber llegado! Joan Laporta podría perder la presidencia del FC Barcelona

En conferencia de prensa, el consagrado arquero de 40 años de edad reveló que la directiva, encabezada por Álvaro Dávila y Jaime Ordiales, ya han mostrado su interés por renovarle su contrato. Si bien ‘Chuy‘ está consciente que la decisión final depende de un consejo al interior del club, este mostró su alegría por el hecho de que pesos pesados lo tengan contemplado para los siguientes torneos.

“Ya ha habido acercamiento por parte de la directiva. Hace unas semanas que se acercaron a mí, en específico Álvaro (Dávila), su equipo de trabajo, Jaime (Ordiales) también. Ellos me expresan que tienen el interés de que permanezca en la institución. También Juan (Reynoso) parece que está interesado de que permanezca y eso me alegra bastante, que tengan interés de que pueda mantenerme en esta institución”, mencionó Jesús Corona.

El portero entiende que ha quedo a deber como cementero tras los constantes lamentos que el club ha vivido en los últimos años. Sin embargo, volvió a enfatizar que solo tiene un objetivo al igual que el resto de la plantilla celeste: conseguir el ansiado campeonato de Liga después de más de 23 años de ayuno.

Tengo muy claro lo que quiero conseguir y eso es darle un título a esta institución, eso es algo de lo cual estoy trabajando, estoy luchando y me preparo día a día para poderlo conseguir. De la extensión sé que depende de la directiva, de las decisiones que toman, pero estoy tranquilo. Sé que mientras mantengan un buen nivel, mientras siga sumando para la institución, estaré dentro de los planes“, sentenció.

La posible renovación de Jesús Corona ha traído comentarios diversos en el mundo de las redes sociales. Algunos comentarios aplaudieron el interés de la directiva por intentar retenerlo al asegurar que, pese a su edad, es uno de los porteros más confiables de la Liga. Sin embargo, existe otro sector celeste que criticó la postura señalando que el próximo torneo debe ser el de la consolidación para Sebastián Jurado.



Artículos Relacionados

Back to top button