Liga MX

Jesús Corona es operado con éxito tras lesión en la mano

El jugador estará fuera de acción entre 6 y 8 semanas

Después de anunciar su lesión el pasado jueves, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, fue intervenido exitosamente para reparar la fractura en la falange proximal del quinto dedo en su mano derecha ocurrida en un entrenamiento.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, la esposa de guardameta subió una foto y confirmó que el procedimiento se llevó a cabo sin ningún problema, por lo que ahora estará fuera de actividad entre seis y ocho semanas.

VER MAS: Cruz Azul sí tendrá público ante Mazatlán pese a regreso a semáforo naranja

La lesión ocurrió 10 días después de que Cruz Azul diera a conocer la renovación del portero de 40 años, para formar parte del equipo 2 años más, y así asegurar su lugar antes de un posible retiro.

En el transcurso del fin de semana, el equipo compartió en sus redes sociales una fotografía del arquero Andrés Gudiño, quien está contemplado para suplir la baja de Corona, ya que Sebastián Jurado estará ausente debido a su convocatoria con la selección sub 23 que disputa los Juegos Olímpicos de Tokio.

El partido de la Jornada 1 entre Cruz Azul y Mazatlán, sería el segundo en el que Gudiño ataja como titular, después de su aparición en las semifinales del torneo Copa Por México, donde fue figura en la tanda de penales contra Tigres.

El regreso de Jesús Corona se podría producir para el partido de la jornada 9 del Apertura 2021, cuando ‘La Máquina’ reciba a los Gallos Blancos. En total, se perdería 10 partidos, incluidos los dos duelos de semifinal por la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey.



Artículos Relacionados

Back to top button