Liga MX

Jesús Corona no renovaría con Cruz Azul por diferencias económicas

El contrato de Jesús Corona está cerca de terminar, pues su vínculo con Cruz Azul expira en el próximo verano y la directiva celeste ya trabaja para retener al guardameta. Por otro lado, el seleccionado mexicano ve con buenos ojos salir libre y fichar con otro club de la Liga MX.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista Carlos Córdova de W Deportes, los altos mandos de la Máquina desean que el portero se quede para la siguiente temporada, pero con un sueldo menor. El canterano de Atlas no quiere reducción y desea mantener su sueldo íntegro.

VER MÁS: Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

La misma fuente reveló que el cuerpo técnico quiere que Sebastián Jurado sea el portero número del equipo en el Apertura 2020 y por ello, Corona sería relegado al banquillo. “Hasta hoy no se han acercado, todo apunta a ver a Jurado como titular el siguiente torneo”, comentó el periodista.

En las últimas semanas se ha especulado que el campeón en Londres 2012 no continuará con Cruz Azul, ya que podría tomar una oferta de las Chivas Por el momento no hay nada concreto, pero el guardameta estaría en disposición de regresar a su natal Guadalajara.

José de Jesús Corona lleva más de 10 años en las filas del cuadro celeste, pues llegó en el verano de 2009 tras tener un buenas participaciones con los Tecos de la Autónoma Universidad de Guadalajara. Durante su estancia en el conjunto cementero perdió cinco finales de liga, pero ganó dos Copas MX, una Super Copa Mx y un título de Leagues Cup.



Artículos Relacionados

Back to top button