Liga MX

El gran gesto solidario de Jesús Corona con el ‘Burrito’ Hernández tras su lesión

El partido entre Cruz Azul y Pachuca de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se vio marcado por la lamentable lesión de Jorge ‘Burrito’ Hernández, con el cual Jesús Corona tuvo un gran gesto de solidaridad.



Más Futbol en video


Al finalizar dicho compromiso, cuando Corona se disponía a abandonar el Estadio Azteca, se tomó unos segundos de su tiempo para acercarse a la ambulancia donde aún era revisado Hernández para darle ánimos.

VER MÁS: Horarios de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020

El momento fue compartido por la cuenta oficial de Cruz Azul, en la cual se aprecia cómo su capitán da muestras de su gran calidad humana para apoyar en este duro momento a su compañero de profesión.

El gesto de ‘Chuy‘ fue aplaudido y reconocido en redes sociales, no solamente por aficionados de los Cementeros, sino también por fanáticos de otros equipos que elogiaron la gratitud del guardameta mexicano.

Al igual que Jesús Corona, muchos otros futbolistas le expresaron sus buenos deseos al mediocampista de los Tuzos para que su lesión no sea de tanta gravedad y pueda estar de regreso en las canchas cuanto antes.

En redes sociales, el ‘Burrito’ Hernández mandó un mensaje a los aficionados de Pachuca agradeciendo las muestras de apoyo y confiando en que podrá volver pronto a la actividad con el conjunto Hidalguense.



Artículos Relacionados

Back to top button