Liga MXNacional

Cruz Azul no tendrá a Jesús Corona para duelo ante Morelia en fecha 17

El portero titular de La Máquina no verá acción por decisión de Caixinha.

El descanso por la Fecha FIFA terminó y la Liga MX volverá este fin de semana con Cruz Azul en busca de afianzarse como el superlíder del torneo Apertura 2018, pero contará con una sensible baja para su último partido de fase regular ante Morelia, la de José de Jesús Corona.

La ausencia de Jesús Corona para el duelo ante Monarcas afortunadamente no es debido a una lesión que Chuy hubiera sufrido durante la concentración con la Selección Mexicana en su gira por Argentina, sino una decisión técnica del Cruz Azul.

“Chuy (Corona) no viajará. Queremos que esté muy bien el miércoles porque es el portero que va a jugar la Liguilla”, reveló Pedro Caixinha, técnico de La Máquina.

Aún con la ausencia de Corona, Cruz Azul se siente confiado de lograr un buen resultado ante Morelia, aunque no obsesionado por el liderato general, esto según el propio Caixinha.

“En este club no hay obsesión. Hay nada más una ilusión. Solo dependemos de nosotros para terminar en esa posición, pero a mí no me gusta pensar que con un empate es suficiente. El equipo que piensa que con un empate es suficiente termina perdiendo.

“Más allá del hábito que se viene generando de ganar, hay una gran adicción de ganar y es con esa ilusión que queremos mucho terminar como primeros de la Fase Regular. No nos obsesiona, tampoco nos amedrenta lo que dicen de la superstición del superlíder”, declaró el entrenador portugués.

Además, los jugadores Julio César Domínguez y Roberto Alvarado sí serán considerados para el duelo contra Morelia, aunque no serían parte del cuadro titular.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close