Liga MX

Jesús Corona agradece a afición de Cruz Azul su apoyo y promete revancha

El portero de La Máquina aseguró que volverán a luchar por el título para el Clausura 2019.

Un día después de la nueva derrota del Cruz Azul en la final de la Liga MX ante el América, el portero Jesús Corona dio la cara y mandó un mensaje a toda la afición de La Máquina que confiaba en que este plantel por fin sería campeón de liga.

VER MÁS: Álvaro Morales cumple promesa y cambia a Cruz Azul por América

Por medio de un video subido en su cuenta de Instagram, Jesús Corona agradeció el apoyo de los fans del Cruz Azul, que esperaban el ansiado título de su equipo, además de asegurar que no bajarán los brazos en su búsqueda del campeonato que no han ganado tras 21 años.

Sé que es un momento muy triste y muy difícil para todos ustedes, para nosotros como jugadores también. Simplemente quiero agradecerles por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de la temporada, sé que ese respaldo siempre ha sido importantísimos para todos nosotros.

“Simplemente quiero decirles que para la siguiente temporada llegaremos con mucha más fuerza, más fortalecidos y seguiremos con los brazos arriba. Seguiremos trabajando por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante, así que nosotros haremos lo nuestro”, mencionó en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS, GRACIAS afición 💙celeste por siempre estar

Una publicación compartida de Jesus Corona (@jjesuscorona01) el

Con estas palabras, el portero mexicano dio a entender que tanto él como sus compañeros buscarán, una vez más, el título de liga para el Clausura 2019 de la mano del técnico Pedro Caixinha y Ricardo Peláez en la dirección deportiva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close