Liga MX

Jesús Corona: “Sería un orgullo retirarme en Cruz Azul”

Los años pasan y la portería del Cruz Azul sigue perteneciendo al veterano arquero José de Jesús Corona, quien durante sus cerca de 39 años de edad ha pasado más de 10 de ellos como referente de La Máquina.

Por ello, Corona, con contrato hasta junio de 2020, no quiso hablar sobre una posible renovación que le ofrezca el Cruz Azul, pero sí aseguró que sueña con retirarse jugando para los Cementeros.

VER MÁS: Patty López ‘confiesa’ su relación con Vincent Janssen

“Mi contrato termina en junio, por ahora sigo trabajando. Claramente me quiero mantener en la institución, para mí sería un orgullo terminar mi carrera acá (en Cruz Azul) y es una situación que analizarán los directivos. Nosotros nos dedicaremos a trabajar y veremos qué es lo que pasa”, declaró Jesús Corona en entrevista para Marca Claro.

Pese a los obstáculos que se le han presentado al Cruz Azul dentro y fuera de la cancha en el actual torneo Apertura 2019, Chuy Corona no pierde la esperanza de clasificar a Liguilla para ser aspirante al título de Liga, luego de que el club celeste ya se proclamó campeón de la Supercopa MX y la Leagues Cup.

“Se consiguieron los primeros dos objetivos (Supercopa MX y Leagues Cup) y ahora tenemos que meternos para tener la oportunidad de pelear por nuestro tercer título de este semestre”, mencionó el portero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close