Liga MX

Salario impide la llegada de Jesús Corona a las Chivas

En este mercado de fichajes se rumoró que José de Jesús Corona saldría de Cruz Azul, tras tener malas actuaciones en el Guardianes 2020. Sin embargo, la directiva celeste le dio el voto de confianza y se quedó en el plantel para este semestre.

Más Futbol en video


Melissa Rivas, esposa del guardameta, subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aparece Corona con la camiseta del conjunto tapatío. De manera inmediata, los aficionados comenzaron a especular que el seleccionado mexicano llegará a las filas del Rebaño Sagrado para el siguiente torneo.

VER MÁS: No fue Paty Cantú… Revelan que Macarena Achaga es quien se habría robado el corazón de Juanpa Zurita

Ante los rumores, el periodista Carlos Córdova aseguró que el campeón olímpico en Londres 2012 no piensa renovar su contrato con la Máquina, pues está interesado en jugar con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Sin embargo, su alto salario le impedirá fichar con la escuadra tapatía.

Cabe recordar que Corona termina su vínculo con Cruz Azul en el próximo verano y según la reglamentación de la FIFA, ya puede negociar con el club que quiera. En caso de que llegue a las filas del Rebaño Sagrado, el portero tendría su segunda etapa como jugador del Guadalajara.

José de Jesús Corona tiene la intención de regresar a la Perla Tapatía, pues quiere estar cerca de su familia. Se sabe que la directiva de las Chivas busca un portero, pues en el próximo verano podría salir Antonio Rodríguez, quien está prácticamente borrado en el esquema de Víctor Manuel Vucetich.



Artículos Relacionados

Back to top button