Liga MX

Oficial: Jesús Corona renueva contrato con Cruz Azul por dos años más

El arquero de 40 años terminó con las especulaciones y renovó contrato con los celestes

El periodo de transferencias en el futbol mexicano ha funcionado, además de para concretar fichajes de cara a la próxima temporada, para completar acuerdos entre directivas y jugadores para que estos permanezcan en sus respectivas instituciones durante un tiempo más prolongado. Un ejemplo de ello es José de Jesús Corona, guardameta que se mantendrá en Cruz Azul por un periodo más.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Aun no sabe si volverá a jugar de manera profesional! Christian Eriksen se someterá a nuevos estudios para saber si puede seguir jugando

A través de una cómica publicación en su perfil de Twitter (tal y como ha sucedido en sus más recientes tweets), el actual campeón del balompié azteca reveló que la dirigencia celeste alcanzó un nuevo acuerdo de renovación con el cancerbero de 40 años de edad, por lo que este seguirá defendiendo los colores cementeros tal y como se había rumorado en los últimos días.

“Ya escogimos la película, azules. Elegimos ver a Jesús Corona como celeste hasta el 2023”, detalló la cuenta de Cruz Azul en una publicación que, hasta el momento, suma más de mil cien Me Gusta y alrededor de 150 compartidas. Dicho esto, el nacido en Guadalajara defenderá a la institución capitalina durante dos años más; es decir, a lo largo de los próximos cuatro torneos cortos.

Con ello, la directiva cementera culmina con los rumores que colocaban a Jesús Corona fuera de la institución para el próximo torneo Apertura 2021. Basta con mencionar que, a lo largo de las más recientes semanas, ‘Chuy‘ estuvo vinculado con equipos como Guadalajara y Atlas; sin embargo, finalmente este se mantendrá en el equipo con el que alcanzó su primer Liga como jugador profesional.

Tras debutar con Atlas y después de tener un gran paso por los Tecos, José de Jesús Corona arribó a Cruz Azul en julio del 2009 para convertirse en uno de los mejores guardametas en la historia de la institución junto a leyendas como Miguel Marín y Óscar Pérez. Para prueba de ello están sus números, los cuales ascienden a 456 duelos disputados, 488 goles permitidos y 153 arcos invictos.



Artículos Relacionados

Back to top button