Liga MX

Jesús Corona se acerca al récord de penales atajados en la Liga MX

El guardameta Jesús Corona se convirtió en la figura de Cruz Azul, pues atajó un penal en al victoria de los celestes ante el Atlético San Luis. Gracias a dicha intervención, el arquero celeste está cerca del récord de penales atajados, marca que le pertenece al reconocido Oswaldo Sánchez.

Más Futbol en video


Hasta el momento ‘Chuy‘ ha tapado 23 penales a lo largo de su carrera y se acerca rápidamente a los números que registró ‘San Oswaldo’. Ante esta situación, el ex portero de las Chivas se mostró orgulloso y admitió que Corona lo superará fácilmente.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Ahora Chuy está a dos penales de igualarme me siento orgulloso de que pueda ser él. Me encantaría que Chuy pueda romper ese récord porque habla de una carrera longeva, una carrera limpia, sobre todo una gran persona y un gran portero“, comentó Sánchez en entrevista al Diario Récord.

Es un gran amigo, es tapatío, nacimos en la misma escuela futbolística, es un tipo que aprecio mucho y ojalá que su carrera siga siendo larga y exitosa. Él simplemente consiguió el triunfo más importante que un portero mexicano haya conseguido, campeón olímpico y siendo factor fundamental“, agregó Oswaldo.

Por el momento en tercer lugar se encuentra el recordado Adrián Chávez con 21, le sigue Marco Antonio Ferreira con 20 y Adolfo Ríos y Javier el ‘Zully’ Ledesma con 17 penales atajados. El único portero en activo que podría alcanzarlo es Rodolfo Cota, quien ha tenido 12 intervenciones



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close